miércoles, 7 de abril de 2010

Hasta dónde se puede ser copada?

Yendo al tema que nos compete. Las mujeres quizás se podrán sentir relacionadas con lo que voy a comentar. Eso si son tan inadecuadas, awkward, y "amiga super copada a la que no veo como mina" como yo.
La pregunta que me hago hoy es ¿Hasta dónde da ser copada con un hombre?
Cuando nos gusta un tipo, y notamos que tiene mucho en común con nosotras, intereses afines, etc (claro, por eso nos fijamos en él) ¿es conveniente demostrarselo?
Si haciendo zapping juntos (pero no juntos y solos, ojo) descubrimos que están dando Dragon Ball y festejamos al respecto, es inevitable su reacción "te gusta Dragon Ball? Qué genia". Hasta ahí todo normal, no es gran cosa. Pero si un par de noches después, descubrimos una maratón de Star Wars y le comentamos que estuvimos toda la noche viendola como embobadas mientras comíamos papas fritas..¿Demasiado? ¿Hablar sobre jueguitos de compu con él? ["No man, el WC me cambió la vida" - "No dormí 3 días intentando pasar tal parte del Monkey Island"] ¿Desafiarlo a un partido de Winnin?
Todo esto dando por sobreentendido el hecho de que compartimos habitualmente varios Ferné con él, le tiramos chistes de algún capítulo de Big Bang Theory si lo amerita la situación, y se nos escapa decir algo del estilo de "Tengo unos Tragic Toys de Tim Burton increíbles que me compré cuando estaba de viaje..ni los saqué de su empaque original! Ja!".

Planteado todo esto...¿cómo se supone que se maneje esto?
¿Es preferible mentir, ocultar intereses, beber vino Frizze (trago de mina que siempre me dio más asco que nada en el mundo) antes que demostrar todo esto que somos?
¿Directamente me resigno a ser el amigo copado de los flacos que me gustan? Porque, obviamente me gustaron porque les copan todas esas mismas huevadas que a mi!
¿Hay posibilidades de que a él le cope que yo sea así?


No, no hay conclusión ni remate para este post.
Pero si tienen respuestas a esto, me resultaría genial.

3 comentarios:

Ca dijo...

Conocés lo que se dice cliché!? Bueno si lo conoces mejor..por que no voy a decir nada que ya no te hayan dicho.

Yo no soy tan copada como vos..no entiendo mucho Star Wars, No me gusta Dragon Ball aunque me vi un par de capitulos y intenté aprender a jugar al winnin pero nunca me salió...
Si comparto con vos otros tipo de addiciones como Glee, The Big Bang...etc, etc..

Estoy de novia hace 8 años y la realidad es que cada día que pasa me doy cuenta que no hay fórmula exacta que responda a lo que preguntas más que ser como sos y si te gustan todas esas cosas y "ellos" te ven como un "AMIGO" es que no tienen la capacidad de verte más allá de eso..
Llegará el momento en que alguno de esos pibes que te encantan te vea y voila!!! El amor llegara de nuevo...puede ser más grande, mas chico..de acá o de allá..Y pasaran horas mirando Star Wars como yo miro Harry Potter o The Lord of the Rings horas y horas con mi otra mitad. Claro que el también se pasa horas frente a su computadora jugando a juegos que yo no puedo jugar =(
No dije nada revolucionario, espero que igual te sirva.

Anónimo dijo...

Yo no se Maru... Solo te puedo decir que tenes lo ovarios bien puestos y que el tipo que no lo entiende, por mucho que tenga los mismos gustos no lo vale.
Claro... Yo no puedo ser imparcial y decir que grites cuando se te rompe una uña para que recuerden que sos mujer (no se como podrian olvidarlo con esa pechonalidad pero bueh).
Ha si, hola =)

Anónimo dijo...

mmm.. como hombre te digo que todo se reduce a la femineidad, te puede gustar todo eso, podes saberte los diálogos de todas las temporadas de los simpsons que si lo haces conservando la femineidad puede ser letal jeje.. ademas si no das indicios mínimos de interés desde el principio, es complicado que no te vean mas que como una amiga.