lunes, 20 de octubre de 2008

The Cosmo Rocks (review)

Escuche el nuevo disco de Queen+Paul Rodgers.
Lo tuve que escuchar varias veces para crear mi opinion.
Y es esta, y si no estan de acuerdo...nose, se curten jaja
Nah..o me lo hacen saber.

La lista de temas es la siguiente:
-Some things that glitter
-C-lebrity
-Trough the night
-Say it´s not true
-Surf´s up, school´s out
-Cosmo rockin
-Time to shine
-Still burnin
-Warboys
-We believe
-Call me
-Voodoo


Ok, la primera impresion es obviamente que tiene muchos lentos y muchas power balads.
Lo desepcionante es que no son lentos o power balads a las que uno esta acostumbrado cuando dice Queen.
No son malos varios, pero no hay punto de comparación claramente.
Lo que yo escuché, me hizo volver mucho al rock clasico, y les soy sincera, me hizo pensar en el classic rock de los 60´s y 70´s de los Estados Unidos.
Es como que Paul Rodgers le da ese cierto tinte a los temas a pesar de ser británico.
Las letras honestamente me parecieron bastante..cómo decirlo? Poco inspiradas. (Evidente cuando escuchamos Surf´s up, School´s out, tema nefasto; o Cosmo Rockin, el cual le mete onda para bailarle...pero c´mon!)
Brian May..sin quejas. Nos tiene acostumbradsos a lo bueno.
Pero cabe destacar que éste lanzamiento me recuerda mucho a su disco solista más que a Queen. Tira unos ruffs medio bluseros bastante copados en varios temas.
Paul Rodgers es un cantante de puta madre, la rockea indiscutiblemente, y es absolutamente injusto compararlo con Freddie, pero también es inevitable. Y a ese nivel, le está faltando carisma.
En conclusión, no es un mal disco para nada, pero tampoco me deslumbró.
En algún nivel, es un cd para poner de fondo..background sound.


[Esto no quita que el 21/11 voy a estar ahi a los gritos y saltando como loca.]

Esa es mi humildisima opinión, completamente libre a refutaciones.

I´m out.

3 comentarios:

Kiddo dijo...

freddy era freddy
no conozco el otro chabon... pero freddy es freddy

he dicho

Anónimo dijo...

Me gusta que te guste el disco, yo trabajé en la post producción del mismo en Febrero del año pasado ^^

серый человек (P) dijo...

Vos sabes que tambien lo escuché...no se si es porque es inevitable compararlo con el Queen de Freddie, o sera que mis gustos han mutado para otro lado, no se. Pero me parece un disco correcto. Y eso, en una banda de rock, es un delito. Tiene que ser zarpado, u odioso, o complejo, pero tiene que dar que hablar. A mi me dio igual, lamentablemente...es como si no hubiera oido nada